Casilda
Inicio | Seccionales | Casilda

La remodelación total de la sede Gremial de la ciudad de Casilda nos ha dejado un moderno y bello edificio para la comodidad de cientos de afiliados de esa ciudad y de toda la zona.

En la calle Hipólito Irigoyen 2484, la seccional se destaca en diferentes áreas; por un lado la salud, con los equipados consultorios propios de la Obra Social ELEVAR. Odontología, clínica, pediatría y otras especialidades médicas.

La Mutual 12 de Mayo tiene un espacio propio, amplio, con salón de exposición, atención personalizada, variada oferta de productos y múltiples beneficios.

La Escuela de Formación Profesional se presenta totalmente nueva en el primer piso con todos los elementos de enseñanza, equipamiento y recursos técnicos de última generación.

El asesoramiento Gremial, como siempre, está garantizado con la atención capacitada del personal idóneo, que conoce al detalle los valores de una atención cara a cara con el trabajador o la trabajadora y su familia.

Para los empleados que trabajan en la Seccional Casilda se cuenta con vestuario, duchas, baños y casilleros personalizados. En la planta baja cocina/comedor con microondas, heladera, cafetera, televisión HD, utensilios y cómodas mesas y butacas.

En este contexto complejo y de variadas dificultades a nivel nacional y en plena pandemia, el Gremio apuesta a seguir invirtiendo los aportes propios en obras que perduran en el tiempo y que son patrimonio único y exclusivo del afiliado.

Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe….siempre creciendo junto al afiliado y su familia.

SERVICIOS MEDICOS Y RECREATIVOS PARA EL AFILIADO:

SECCIONAL CASILDA:

CALLE HIPOLITO IRIGOYEN 2484

HORARIOS DE ATENCION DE 8,45 HS A 12,45 HS Y POR LA TARDE DE 15.30 HS A 20.30 HS .

HORARIOS DE PANDEMIA: DE 8,45 A 17 HS) EL TELEFONO ES 03464-426251

ANTE UNA URGENCIA DIRIGIRSE A: CLINICA JULIAN MORENO (MORENO2437. TEL 03464-422992)

SANATORIO PRIMORDIAL (BUENOS AIRES Y ROCA. TEL. 03464-422364)

HOSPITAL SAN CARLOS (9 DE JULIO 2351. TEL. 03464-422107)QUE CUENTA CON ATENCION DE GUARDIA LAS 24 HS

EN MEDICAMENTOS , TENEMOS CONVENIO CON EL CIRCULO FARMACEUTICO DEL DEPARTAMENTO CASEROS QUE CUENTACON TODAS LAS FARMACIAS ASOCIADAS (EXCEPTO LAS FARMACIAS MUTUALES) CON UN DESCUENTO DEL 40% Y DEL 60% PARA LOS ASOCIADOS A LA MUTUAL 12 DE MAYO.

EN ATENCION MEDICA, TENEMOS CONVENIO CON LA ASOCIACION DE MEDICOS QUE CUENTA CON UN AMPLIO STAFF Y LUGARES DE ATENCION.

EN ODONTOLOGIA, LA ATENCION ES EN NUESTROS PROPIOS CONSULTORIOS CON COSTOS MUY ACCESIBLES QUE ATIENDE EL DIA LUNES Y ANTE ALGUNAURGENCIA TAMBIEN TENEMOS CONVENIO PARA DIRIGIRSE A  PROFESIONALES DENTRO DEL CIRCULO DE  ODONTOLOGOS.

EXISTE UN CONVENIO CON EL COLEGIO DE PSICOLOGOS PARA TENER MUCHAS OPCIONES PARA ELEGIR AL PROFESIONAL.

EN OFTALMOLOGIA, EL AFILIADO PUEDE DIRIGIRSE A LA CLINICA JULIAN MORENO, PRIMORDIAL, HOSPITAL SAN CARLOS Y LOS CONSULTORIOS DE LA DOCTORA DIMARCO, EN DONDE NO SOLO SE AUTORIZA LOS ESTUDIOS QUE REQUIERA SINO QUE TAMBIEN , SI FUERA NECESARIO, UN PORCENTAJE DE LOS LENTES EN "OPTICA ELENA" DE CASILDA.

EN IMÁGENES (PLACAS , ECOGRAFIAS, TOMOGRAFIAS, RESONANCIAS, DOPPLER), TENEMOS COBERTURA EN LA CLINICA JULIAN MORENO, PRIMORDIAL, INSTITUTO PATERSON Y CENTRO MEDICO IMÁGENES.

EN RECREACION , CONTAMOS CON EL CAMPING EN LA CIUDAD DE ROSARIO, LAS CABAÑAS DEL MISMO PREDIO, NUESTRA COLONIA EN SALSIPUEDES, Y EL APART HOTEL ALTOS VALERIA.Y PARA LOS QUE NO PUEDAN VIAJAR HICIMOS UN ACUERDO CON EL CAMPING DE CAMIONEROS EN CASILDA PARA QUE NUESTROS AFILIADOS PUEDAN UTILIZARLO SIN COSTO ALGUNO.

EL AFILIADO CUENTA CON SERVICIO DE AMBULANCIA DE LA EMPRESA "PIAZZA" (SAN MARTIN 2269, 03464 42-2850).

Direccion: Calle Hipólito Irigoyen 2484.

Teléfono: (03464) 426251.

Atención de lunes a viernes de 8.45 a 12:45 y de 14 a 17 horas.

Atencion Odontológica en consultorios propios días lunes.

Su mensaje fue enviado. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Su mensaje no pudo ser enviado. Vuelva a intentarlo.

Nombre y apellido obligatorio.
Ingrese una dirección de e-mail válida.
Mensaje Obligatorio.