Inicio | Quiénes somos | Konke Buenos Aires

Konke Buenos Aires

Disfruta de nuestro Hotel Konke Buenos Aires.

En el estratégico barrio de Almagro, en Avenida Corrientes 4320, se levanta el imponente edificio de nivel 4 estrellas y con características de última generación. Con grandes descuentos para afiliados y promociones especiales para empresas, Konke Buenos Aires es una opción única en Capital Federal. Cuarenta y ocho  modernas habitaciones, concebidas bajo un concepto eco-amigable se distribuyen en 10 pisos en el corazón de la gran ciudad. Konke Buenos Aires es ideal para la concreción de negocios, con varios salones para eventos, reuniones y congresos. Cuenta con gimnasio y sauna, Jardín de invierno con terrazas verticales y una amplia recepción con una impactante lámpara de araña de gran estilo. El restaurante “Sabores” está abierto de 8:30 a 21:30 horas con una variada y exquisita carta para los paladares más exigentes.

Nuestro nuevo Hotel en Buenos Aires te espera. Consultanos y reserva en Mutual 12 de Mayo. Maipu 1157 Rosario. Teléfono 0341 4473509. Lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados de 9 a 12 horas. También podes hacer tu reserva directamente en nuestra página web. Te esperamos

Tenemos nuestra propia pagina web: