Inicio | Quiénes somos | Obras

Obras

Nuevos departamentos en el hotel de Salsipuedes, Cordoba.

Construimos dos departamentos en nuestro Hotel/Colonia Ernesto Paludetti, en la localidad de Salsipuedes, provincia de Córdoba. En este bellísimo lugar seguimos invirtiendo para recibir a los afiliados con todas las comodidades.  Aquellos que elijan este destino para descansar, desde la próxima temporada, o cuando las normativas vigentes por el Covid lo permitan, contaran con  dos nuevos departamentos totalmente equipados. Uno está en planta baja y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, living/comedor, patio y parrillero. El otro departamento está en planta alta y tiene 2 dormitorios, 1 baño, entrada/hall,  cocina, living/comedor, patio y parrillero. A las fotos que ilustran esta nota, cabe aclarar, les falta el amueblado y accesorios, (mesas, sillas, sillones, camas, colchones, placares, utensilios de cocina, heladeras, etc) que estarán ya instalados cuando la obra gruesa este totalmente terminada.  Esta importantísima inversión se realizó con fondos propios  del Sindicato de Pasteleros Rosario, y en plena pandemia. Como siempre las demás dependencias del complejo están en óptimas condiciones y con un mantenimiento permanente. Seguimos trabajando  y pensando en  nuestros afiliados. Muy pronto tendremos la posibilidad de volver a viajar y hospedarnos como siempre lo hicimos. Y en ese momento el Hotel del Sindicato de Pasteleros Rosario Ernesto Paludetti, estará esperando al afiliado y su familia con más comodidades y servicios.