Escuela
Inicio | Escuela | Instalaciones

Instalaciones

Una de las Escuelas mas importante del pais.

La Escuela de Pasteleros de la ciudad de Rosario esta considerada una de las mas prestigiosas de la república Argentina. Por sus años de trayectoria, por la calidad de sus cursos y docentes y por la maquinaria y elementos de trabajo. Haciendo permanentemente hincapié en el orden y la limpieza en las áreas de trabajo. La tecnología es de vanguardia y las aulas de teoría están equipadas con las comodidades que los alumnos se merecen. Por estas comodidades y por un reconocimiento de años es que la Escuela de Pasteleros de Rosario se mantiene entre las mas prestigiosas Instituciones Educativas del país.

Instalaciones:

Dentro del edificio institucional, dos pisos son exclusivos para la Escuela la cual se encuentra diagramada de la siguiente manera:
• 2 Aulas para clases teóricas con capacidad de 25 a 30 alumnos, equipadas con pupitres para cada alumno, pizarrón, escritorio para el docente y una de ellas cuenta además con un cañón proyector y pantalla.
• 4 Aulas para clases prácticas diseñadas especialmente; dos para el desarrollo del diseño curricular de Pastelería, una para Pizzería y otra Multifuncional.

Equipamiento de aulas practicas.

Cuadra Pasteleria::

Horno rotativo digital

Hornos convectores

Mesadas 2 m  x 1 m c/u

Laminadoras con sistema de seguridad

Amasadoras

Batidoras Kitchenaid

Batidoras Kenwood

Enmantecadora para helados

Termo – selladora (envasado al vacío)

Abatidor de frío

Cámara de frío