Inicio | Quiénes somos | San Lorenzo

San Lorenzo

En la calle Rivadavia 518 se encuentra la Seccional San Lorenzo del Sindicato de Pasteleros.  En este moderno edificio, inaugurado el 3 de septiembre del 2010, se atienden todos los servicios para los afiliados de esta importante ciudad y de las localidades vecinas. San Lorenzo está cargada de historia y crece permanentemente y es el emblema de todos los municipios que conforman el Cordón Industrial de nuestra provincia.

Para adecuarnos a los horarios establecidos por las restricciones impuestas por la pandemia, la atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas, (normalmente es de 9 a 18 horas).

Con un espacio para cada servicio, la seccional está pensada para contener todas las inquietudes del afiliado y su familia. Por un lado La Mutual 12 de Mayo con todos sus beneficios y salón de exposición, la atención Sindical para satisfacer las dudas laborales, La Escuela de Formación Profesional totalmente instalada con la cuadra de elaboración y aulas para las clases teóricas (que hoy por la pandemia se encuentra sin clases presenciales) y la Obra Social Elevar con consultorios propios. En este punto en particular para la atención de la salud del trabajador, la seccional cuenta con especialidades médicas destacadas; médicos generalistas, clínica, odontología, pediatría, traumatología y psicología.

Para un contacto rápido y directo la seccional San Lorenzo tiene dos teléfonos útiles. El fijo 03476 – 431309 y el celular solo para mensajes es el  0341  152 54 33 01.

Responsable legal de la Seccional San Lorenzo del Sindicato de Pasteleros Emilse Ferrari.

Horarios de atención medica:

• Lunes: Pediatría de 9 a 13 horas, Médico Generalista de 13 a 17 horas y Odontología de 9 a 17 horas.
  • Martes: Pediatría de 13 a 17 horas y Traumatología desde las 14:30 horas.
  • Miércoles: Medico clínico de 10 a 16 horas y Psicología a las 13:30.
  • Jueves: Médico Generalista de 11 a 17 horas y Odontología de 9 a 17 horas.
  • Viernes: Pediatría de 9 a 13 horas y Médico Generalista de 13 a 17 horas.