Inicio | Quiénes somos | Sede Rosario

Sede Rosario

La Sede de calle Maipu 1171 en la ciudad de Rosario, es la cabecera del Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de la ciudad de Rosario y la Segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe. Allí funciona, en un edificio de cinco pisos, la estructura general del gremio. No solo se realizan tareas para Rosario y las seccionales  de las ciudades de San Lorenzo, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez, Casilda, Armstrong, Cañada de Gomez, Las Rosas y Venado Tuerto, sino que además se administra las filiales del NEA (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones). En el moderno edificio se encuentran la Obra Social Elevar con consultorios propios. La Escuela de Formación Profesional, la Sede Gremial y en un local lindero (Maipu 1157) La Mutual 12 de Mayo.

Teléfono: 0341 5225200

Lunes a viernes de 8 a 18 horas. Sábados de 8 a 12 horas.