Inicio | Quiénes somos | Casilda

Casilda

La remodelación total de la sede Gremial de la ciudad de Casilda nos ha dejado un moderno y bello edificio para la comodidad de cientos de afiliados de esa ciudad y de toda la zona.

En la calle Hipólito Irigoyen 2484, la seccional se destaca en diferentes áreas; por un lado la salud, con los equipados consultorios propios de la Obra Social ELEVAR. Odontología, clínica, pediatría y otras especialidades médicas.

La Mutual 12 de Mayo tiene un espacio propio, amplio, con salón de exposición, atención personalizada, variada oferta de productos y múltiples beneficios.

La Escuela de Formación Profesional se presenta totalmente nueva en el primer piso con todos los elementos de enseñanza, equipamiento y recursos técnicos de última generación.

El asesoramiento Gremial, como siempre, está garantizado con la atención capacitada del personal idóneo, que conoce al detalle los valores de una atención cara a cara con el trabajador o la trabajadora y su familia.

Para los empleados que trabajan en la Seccional Casilda se cuenta con vestuario, duchas, baños y casilleros personalizados. En la planta baja cocina/comedor con microondas, heladera, cafetera, televisión HD, utensilios y cómodas mesas y butacas.

En este contexto complejo y de variadas dificultades a nivel nacional y en plena pandemia, el Gremio apuesta a seguir invirtiendo los aportes propios en obras que perduran en el tiempo y que son patrimonio único y exclusivo del afiliado.

Sindicato de Obreros Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la segunda Circunscripción Federal de la Provincia de Santa Fe….siempre creciendo junto al afiliado y su familia.

Nueva Seccional Departamento Caseros. Ciudad de Casilda: Calle Hipólito Irigoyen 2484. Teléfono: (03464) 426251. Atención de lunes a viernes de 8.45 a 12.45 y de 14 a 17 horas. Atencion Odontológica en consultorios propios días lunes.