Beneficios
Inicio | Beneficios | Turismo

Temporada de verano 2023 2024:

El Turismo y el esparcimiento es uno de los valores que mas cuida e invierte nuestra institucion.

El descanso para el trabajador y su familia es fundamental. Es por este motivo que en los ultimos años se han realizado inversiones para desarrollar esta area.

Un abanico de opciones tiene el afiliado al Gremio Pastelero para compartir estos gratos momentos.

En lo referente al descanso de nuestros trabajadores y su familia, la entidad les ofrece a un bajo costo poder vacacionar con diferentes opciones.

En nuestro Hotel Colonia “Ernesto Paludetti” situado en la localidad de Salsipuedes en la  Provincia de Córdoba, con sus flamanetes habitacioines y sus dos departamentos para cuatro y ocho personas. "Las cabañas de la ciudad de Rosario" en nuestro camping, el Hotel konke en la ciudad de Buenos Aires, el "Apart Hotel Altos Valeria Pasteleros" en la localidad de Valeria del Mar en la Costa Atlántica y por supuesto el ya nombrado "Camping en la ciudad de Rosario" que cuenta con todos los servicios para disfrutar en familia una estadia optima.

Por otra parte existen diferentes  convenios con otros puntos del país a través de la Mutual 12 de Mayo.

Solicite más información en la Mutual 12 de Mayo, Maipu 1157, de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 8 a 12 horas. Teléfono 0341 4473509.

LOS VALORES DE LAS ESTADIAS DEBEN CONSULTARSE EN LOS CONTACTOS REFERIDOS:

MUTUAL 12 DE MAYO: (0341) 4473509

VALERIA DEL MAR Y DEPARTAMENTOS SALSIPUEDES. (0341) 156 -540163