Sindicato Pasteleros Rosario

Inicio | Novedades Sindicato | Nueva Escala Confiteros - Enero Febrero 2024

Nueva Escala Confiteros - Enero Febrero 2024

Rosario; 19 de Enero 2024.-

Se firmó la nueva Escala salarial entre La Asociación Industriales Panaderos de Rosario, la Cámara de Industriales Galletiteros y Afines del Sur de la Pcia. de Santa Fe, el Sindicato Obreros, Pasteleros, Confiteros, Sandwicheros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros de Rosario y la 2ª Circunscripción de la Pcia. de Santa Fe, CUIT 30-54607325-0,   y la Federación Argentina de Trabajadores, Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros, y convienen aplicar las recomposiciones salariales a todas  las categorías del presente Convenio Colectivo de Trabajo 145/90  Incrementándose en los meses de Enero y Febrero de 2024,  Próxima reunión paritaria 10 de Marzo 2024, si la inflación no supere los valores aquí acordado significativamente, de ser así las partes se reunirán oportunamente para realizar el ajuste correspondiente. A todos los efectos legales y convencionales, de los trabajadores del sector privado, en relación de dependencia, comprendidos en el régimen de negociación colectiva, en los términos de la Ley Nº 14.250 y sus modificatorias queda conformada la siguiente escala salarial.

VER NUEVA ESCALA ENERO FEBRERO 2024