Inicio | Novedades Sindicato | Participamos del 28º Congreso Internacional de la IUF-UITA Global

Participamos del 28º Congreso Internacional de la IUF-UITA Global

Nuestro Sindicato participa del 28° Congreso de la IUF-UITA Global.

La Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación organizó su Congreso internacional. En el mismo, representantes de todo el mundo plantean las principales demandas de los obreros del sector. El trabajo no registrado, el cambio climático, los derechos humanos, el acceso de las mujeres a cargos de conducción y el impacto en la región de la guerra entre Ucrania y Rusia.

Nuestro Secretario General Jorge Juárez forma parte de la delegación Argentina que participa por estas horas del 28° Congreso de la Unión Internacional de Asociaciones de la Alimentación, Agrícolas, Hoteles, Restaurantes, Tabaco y Afines (UITA). La Federación mundial del sector en este momento nuclea aproximadamente a más de 10 millones de afiliados.

Jorge Juárez participa de este importante Congreso Internacional junto al Secretario General de la Federación de Pasteleros de Argentina Luis Hlebowicz y dirigentes del sector como Héctor Morcillo (Alimentación), Héctor Ponce (Lecheros), entre otros.