Inicio | Novedades Sindicato | Multitudinaria Asamblea de trabajadores

Multitudinaria Asamblea de trabajadores

El lunes 25 de abril, desde las 17 horas, en el quincho mayor del camping, se llevó a cabo la asamblea anual para aprobar la memoria y balance 2021 del sindicato de Pasteleros de Rosario y La Mutual 12 de Mayo. Con más de 200 trabajadores presentes en el predio, se aprobó por unanimidad los balances presentados por la Comisión Directiva. Estos balances estuvieron respaldados por los Contadores que dieron lectura en detalle de los mismos. Además certifico todo lo expuesto y el correcto desarrollo de la asamblea un representante del Ministerio de Trabajo que estuvo presente durante todo el encuentro. Con datos que marcan el crecimiento permanente de la Institución un nuevo balance se expone abiertamente y es aprobado por unanimidad por los trabajadores afiliados. Compañeros de diferentes empresas y establecimientos llegaron desde distintos puntos de la ciudad de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo, Casilda, Villa Constitución, Armstrong, Cañada de Gomez, Las Rosas y Venado Tuerto. Tambien se contó con la grata presencia de compañeros de las filiales del NEA (Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones). Con el compromiso de seguir invirtiendo los aportes de los trabajadores, esta Comisión Directiva, apuesta a un Gremio cada vez más grande. En un contexto de inflación que perjudica fundamentalmente al asalariado, se mantienen las permanentes metas de mejores remuneraciones, más inversiones y nuevas obras. Gracias a todos los afiliados y afiliadas por apoyar y acompañar esta gestión que trabaja permanentemente para dar mejores servicios.