Inicio | Novedades Sindicato | Premio Onda de Plata para el Gremio

Premio Onda de Plata para el Gremio

El Sindicato de Pasteleros de Rosario nuevamente ha sido honrado con el premio Onda de Plata por sus acciones solidarias para con la Asociación de Voluntarias del Hospital de Niños Victor J. Vilela. Fue una noche cargada de emoción, después de dos años marcados por la pandemia. Los responsables del reconocimiento Daniel Zapata y Alicia Santillán hicieron hincapié en la importancia de poder realizar un nuevo encuentro, ya que fortalece vínculos y alimenta las acciones solidarias de todos los que recibieron el premio. Periodistas, instituciones de bien público, profesionales, artistas y dirigentes fueron otros de los que se llevaron el galardón. En el transcurso de la noche, ambientada con buena música entre otras cosas, se realizó una colecta de ropa de cama para el Área de Oncología del Hospital. El Sindicato de Pasteleros de Rosario y La Mutual 12 de Mayo colaboraron con treinta frazadas. Muchas gracias al grupo Onda de Plata y fundamentalmente a las Voluntarias del Hospital de Niños por su maravilloso y desinteresado trabajo. Desde el Gremio nos comprometemos a seguir trabajando en conjunto cada vez que sea necesario.