Inicio | Novedades Obra Social | Merecido reconocimiento al maratonista Miguel Millac

Merecido reconocimiento al maratonista Miguel Millac

El maratonista Miguel Millac tiene su reconocimiento en la sala de espera de la Obra Social Elevar de calle Maipu 1171.Estos trofeos y medallas son parte de los premios que obtuvo y que Miguel donó a la Institución que representó durante muchos años.

Miguel Ángel MillacNació en Empalme Villa Constitución. Provincia de Santa Fe, el 13 de enero de 1954Afiliado al Gremio desde 1972Maratonista, corrió 730 carreras en 43 años y 8 meses de actividad deportiva.La mitad de sus años de competencia lo hizo en la “Categoría Especial Disminuido Visual”.

En estas fotos Miguel esta acompañado por el tesorero del Gremio Blas Aguero y el Secretario General Jorge Juarez.