Elevar desde el primer momento de declarada la pandemia ha tomado medidas de control y seguridad acorde a la situación. A los horarios especiales, los contactos de watsapp y las consultas por video llamadas se le suman las medidas de prevención. Para los profesionales se han adquirido barbijos, mascarillas plásticas, anteojos, guantes, cofias y mamelucos. Esto para cuidado de los médicos y trabajadores y por ende de los pacientes. En la planta baja de la Obra Social Elevar, en calle Maipu 1171, se ha acondicionado un consultorio de uso exclusivo (triage) para afiliados con casos febriles NO compatibles con COVID 19. Recordamos que los casos que pudieran ser sospechosos de COVID deben comunicarse con el 0800 – 555 6549 o bien con la Dra que atiende por video llamada. Seguimos trabajando permanentemente para la mejor atención en este momento tan complejo para todos.
Línea de consulta por watsapp (texto) de 9 a 17 horas: (0341) 152 542906.
Línea de consulta médica por video llamada por watsapp de 9 a 17 horas: (0341) 153 783196
Maipu 1171. Lunes a viernes de 9 a 17 horas. (0341) 5225200