Novedad
Inicio | Novedades Escuela | Obtuvimos el 2º puesto en el torneo de la pizza.

Obtuvimos el 2º puesto en el torneo de la pizza.

El maestro e instructor de la Escuela de Formación Profesional del Sindicato de Rosario, Marcos Noya, gano el Segundo Puesto en la "Categoría Pizza a la Piedra" en el "10º Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada" que se llevo a cabo en Capital Federal los dias 6 y 7 de junio.

Ademas el miércoles 8 de junio se desarrollo el “2° Campeonato Panamericano de la Pizza”, donde tambien participo y con una gran performance.   El Director de la Escuela de Formación Profesional del Sindicato de Pasteleros de Rosario, Jose Luis Di Salvo, fue invitado especial y jurado en ambas competencias.   En el marco de la “II FITHEP DEGUSTA 2022” en el Pabellón 4 de Costa Salguero, 160 participantes para el torneo nacional y más de 30 representantes de 14 países de América para el Panamericano, compitieron en distintas categorías.   Nuestro instructor y campeón en otras ediciones, Marcos Noya, estuvo presente nuevamente en la competencia y obtuvo el segundo puesto en la categoria "Pizza a la Piedra" en el Campeonato Argentino.   El evento fue organizado por Appyce (Asociación de pizzerías y casas de empanadas de Argentina) y su Escuela de Formación Profesional.