Novedad
Inicio | Novedades Escuela | Primer encuentro de pasteleros en Chaco

Primer encuentro de pasteleros en Chaco

El día sábado 21 de mayo en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia se llevó a cabo una importante actividad donde se congregaron diferentes referentes del rubro de la Pasteleria de esa región. “El Primer Encuentro Regional de Pasteleros, Heladeros y Panaderos” fue organizado en conjunto por establecimientos y empresas privadas, el municipio de Resistencia, la Provincia de Chaco y el Sindicato de Pasteleros de esa provincia. Con entrada libre y gratuita de 15 a 20 horas distintos stands mostraron parte de la producción local. Además, La Escuela de Formación Profesional del Sindicato de Pasteleros Chaco dio una clase magistral de Pasteleria con el Instructor Fabián Luque. Cientos de personas pudieron disfrutar del encuentro y vivir personalmente diferentes experiencias. Estuvieron presentes los referentes del Sindicato de Pasteleros del NEA, el Secretario Adjunto del Sindicato de Rosario Rubén Berton y el Director de la Escuela de Formación Profesional de Rosario y el NEA Jose Luis Di salvo. Entre los invitados a este evento que coordino Pasteleros Chaco y que fue declarado de interés municipal, se encontraban: el intendente de Resistencia Gustavo Martínez; la intendenta de la localidad de Fontana Patricia Antonia Rodas; el Intendente de la Localidad de Puerto Vilelas Profesor Víctor Rea; el Subsecretario de Coordinación Presupuestaria y Financiera del Ministerio de la Producción del Chaco Lic. Luciano Moser; el Ministro de Producción Industria y Empleo Sr. Sebastián Lifton; la Concejala Katia Blank; el presidente del Grupo Empresario de Erevan y Ñanderoga Sr. Roberto Farías; el Ing. José Miguel Silio Gerente de Molinos Cañuelas Resistencia; el presidente del Centro de Panaderos de Resistencia Sr. Alejando Horacio López; el Gerente comercial de Dúas Rodas Juan Manuel Ponce, entre otras importantes personalidades. Felicitaciones a la Filial Chaco del Sindicato de Pasteleros por tan importante evento, con tan destacada convocatoria y tan importantes invitados.